20151031

YA ESTÁN AQUÍ!!

Saga que combina ciencia ficción y realidad con la esquizofrenia como tema de fondo. Realizada por Temponautas films Bajo Cer0 Presupuesto Producciones.
Jorge el que anda, su protagonista, cree ser hijo de emperadores galácticos perteneciente al pueblo de los Comandos Azules. Su dura vida en la tierra donde fue dejado por sus padres para que aprendiera de la cultura terrícola, el maltrato permanente que ha sufrido desde la infancia; hace que los Comandos Azules sin consultarlo decidan como venganza destruir la ciudad donde se ha criado.
Pero Jorge tiene algunos amigos que desea salvar. Luego de ser rescatado por uno de ellos llamado el Pájaro Loco de la ciudad intraterrena de Erks ubicada debajo de una montaña, emprende el regreso a su ciudad, dejando atrás el cautiverio al que había sido sometido por fuerzas reptilianas, cuyos motivos son muy poco claros. 
Al regresar a Santa Rosa, sus amigos no creen que una invasión pueda estar al caer, solo tres de sus amigos creen que esta no es una de sus fantasías y se ocultan junto a él en un refugio nuclear que el Pájaro Loco tenía preparado debajo de su casa por las dudas. 
Luego de la destrucción de la ciudad salen a la superficie para encontrarse con la madre postiza de Jorge el que anda muerta. Esto hace que se decida a vengarse y ataca a su propia especie, aunque la guerra ya estaba perdida.
El film dirigido por Pablo Carlassare y producido por el mismo y Sergio Rios, es protagonizado por Jorge Eduardo Lopez Molina, nombre actual de Jorge el que anda, ya que a lo largo de su vida ha sufrido varios cambios de identidad, por parte de la justicia que no tenía ni tiene certezas sobre su verdadera filiación.

VER YA ESTÁN AQUÍ!! -A SECAS- 

VER YA ESTÁN AQUÍ VENGANZA!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social Networks