20150625

Unfinished Business



Negocios sin terminar es una comedia subida de tono marcada por los excesos, sobre todo de drogas, sexo machista y chistes muy trillados, que como de costumbre a fuerza de un machaque constante llega un momento en el film que uno tiene que largar la carcajada. 
Protagonizada por Vince Vaughn, Tom Wilkinson y Dave Franco y dirigida por Ken Scott de próximo estreno, en Estados Unidos el 6 de marzo.
El dueño de una pequeña empresa estadounidense tiene en vista dar un salto ampliando el rango y las ganancias del negocio. Increíblemente la oportunidad de su vida cae a sus pies y es imposible de despreciar, pero para ello deberá ir a cerrar el trato y firmar los contratos a la vieja Europa acompañado de sus dos ineptos socios uno demasiado viejo con ideas fuera de tiempo y el otro demasiado joven e inexperto.
Viajan así a Alemania tratando de causar la mejor impresión desde el arribo mismo, por ello han desenfundado más de la cuenta en sacar pasaje en primera clase, nunca han viajado en primera clase y por ello desean disfrutar lo máximo posible del confortable vuelo, pero de arranque las cosas comienzan a cruzarse.
Una vez en Alemania bajo el lema "Hay que divertir al cliente" comienzan su raid de negocios. Dan Trunkman, así se llama el dueño de la empresa, llega a cerrar el trato con una multinacional y para su sorpresa se encuentra que su exjefa en la empresa para la cual trabajaba antes de independizarse es la encargada de las negociaciones y con ella no se llevaba nada bien.
Rápidamente decidiendo una estrategia viable para ganar el indispensable negocio a riesgo de tener que presentar quiebra si no lo logran, tratarán de convencer al resto de los ejecutivos usando a destajo el destacado principio de "Hay que divertir al cliente" y la única forma extrema de diversión que conocen es: drogas, alcohol y prostitutas. Justamente se topan con un evento sobre fetichismo sexual con esto se ganaran el favor de la plana ejecutiva de la corporación y tendrán el cierre del negocio, casi asegurado... El último escollo es atravesar una manifestación que protesta contra una cumbre económica global defendiéndose del ataque de los manifestantes y de la represión policial.

                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social Networks