20150809

El Rey león 2: El reino de Simba


La segunda secuela de la saga se filmó en 1998.
Aquí Simba luego de haber echado a las hienas del reino se da cuenta que entre los leones hay muchos adeptos a Scar que mientras este era rey, esclavizaban al resto de la manada. Descubiertos estos, son echados a vivir en el destierro haciéndolos marchar hacia las tierras prohibidas lugar donde Mufasa nunca dejó acercar al joven Simba. 
Simba y Nala pasan los días ocupándose de su pequeña Kiara la cual es tan traviesa y audaz como su padre cuando cachorro.
A pesar de la atención permanente hacia ella, siempre jugando por los alrededores de la roca del Rey en un descuido Kiara escapa hacia la selva encaminándose justamente a las tierras perdidas.
Conoce no lejos de allí a un pequeño cachorro llamado Kovu con el que a punto de pelear deben huir a la carrera perseguido por cocodrilos hambrientos, con el escape se aceptan mutuamente en el juego. Zira la madre de Kovu encuentra a su hijo jugando con Kiara y los observa escondida entre la hierba. Cuando está a punto de atacar a Kiara Simba enardecido con Kiara aparece en escena con Nala y otros leones de la manada que habían estado desesperadamente buscando a la pequeña. Zira al verlos emerge de su escondite y se presenta junto a su hijo anunciandolo como el sucesor que ha nombrado Scar antes de morir.
Simba los obliga a no llegarse más hasta ese lugar que es parte de su reino y Zira jura venganza.
Luego Zira se dará cuenta que si espera el tiempo necesario será Kovu quien derroque a Simba y retomaran ellos el poder de la roca del rey y de todas las manadas.
Al pasar los años Kiara lista para convertirse en leona adulta y Kavu entrenado en el odio para matar a Simba serán claves para el futuro de las manadas.
Rafiqui que tiene el poder de comunicarse con el fallecido Rey Mufasa recibe de este el consejo de casar a Kiara con Kavu y así poder unir en paz a las dos manadas.

Este será el reto que deberá superar el viejo Rey Simba.

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social Networks