20150708

Cyrus


Film del 2010 de los hermanos Jay y Mark Duplass posterior a Badhead (Cabeza de bolsa) y anterior a Slacker del 2011. Quedando Cyrus en medio de dos de los films emblemáticos de los hermanos Duplass o al menos los que tuvieron mayor trascendencia; mitad amados por un público de culto, mitad defenestrados por la crítica y los amantes del cine blockbuster.
Representantes dignos y creadores junto a Bujalski, sin proponérselo, del subgénero Mumblecore la categoría con más bajo presupuesto dentro el ya bajo presupuesto del Indie film. 
En Cyrus sin embargo luego de la difusión que tuviera Badhead, que no es una gran película pero llamó la atención, son producidos por Ridley Scott lo que significo al menos un mejor equipamiento y dinero para pagar actores con mayor reconocimiento que sus amigos.
Pasaron así de un presupuesto de USD 140 mil para Badhead a uno de USD 7 millones para Cyrus.
Aquí los protagonistas tienen renombre y  es probable que no tuvieran idea quienes eran los hermanos Duplass hasta que la productora de Ridley Scott los presentó.
Jonah Hill interpreta al hijo endemoniado y celoso de una mujer que desea rehacer su vida sentimental. Ese año Jonah Hill, además de actuar en este film; tiene sendos papeles en Mega-mente, poniendo voz a Titán, pone la voz en Cómo entrenar a tú dragón, tiene papeles en otros dos films, y estaría firmando el contrato que lo ligaría a Django, el film de Tarantino.
Otro de los protagonistas de Cyrus, Marisa Tomei en cambio ese 2010 tenía un año bisagra preparando sus personajes para los 4 films que rodaría unos meses más tarde The Lincoln Lawyer; Salvation Boulevard; Crazy, stupid, love y Los idus de marzo.
El tercer protagonista del film John C. Reilly pretendiente enamorado que busca olvidar que su ex-esposa se acaba de volver a casar, ese año realizó otro film de bajo presupuesto, la comedia The extra man.

La historia de Cyrus en tono de comedia dramática o drama absurdo que mueve a risa, como es clásico en los Duplass tiene una historia simple y lineal donde ni la sorpresa, ni los giros existen.

Todo comienza cuando al salir de la fiesta de casamiento de su ex John (Reilly) borracho, orina contra un árbol recibiendo un halagüeño comentario sobre su pene por parte de Molly (Tomei).
Luego de pasar la noche con ella regresa por una segunda vez y allí conoce a Cyrus (Hill) el hijo de Molly.

Cyrus se enfrentará en una guerra sin cuartel a John por considerar que este quiere robarle a su madre.
              
DESCARGÁ PELÍCULA COMPLETA POR TORRENT
(y alguna otra de los hermanos Duplass)                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social Networks