20150515

El gurú de las bodas- The Wedding Ringer


Comedia romántica escrita por Jeremy Garekick, director debutante. Después de una dilatada carrera como guionista se anima a llevar las riendas de la historia por completo. 
Protagonizada por varias figuras en ascenso, sobretodo
Kaley Cuoco quien cautivara al público
con su actuación en The Big Bang Theory. El
comediante Kevin Hart (muerte en un funeral), Jorge
García (Lost), Alan Ritchson (El juego del miedo: en
llamas), la australiana Nicky Whelan (The
power of few), Josh Gad (Jobs, Frozen) sobresalen
sobre un gran reparto en número y nombres.
La comedia romántica, en sí, no es bocado para cualquier paladar. Este estreno "The Wedding Ringer" evita caer en zonas muy rosas, pero se arriesga demasiado al acercarse al humor grosero y burdo. Inevitablemente tiene momentos en que arrastrado por la andanada de sandeces hará irrumpir en carcajadas hasta al más reticente del  género, pero mirada toda en su conjunto, abunda en momentos poco originales y hasta demasiado cursis como para no sentir cierto rechazo.
La historia gira en torno a Doug Harris (Josh Gad) quién siendo encantador no cuenta con amigos. Ha conquistado a la chica de sus sueños, se va a casar en dos semanas, necesita impresionar a su familia política y encontrar un padrino para la boda.
Siendo el dueño de una agencia de bodas, no desea dar la imagen a sus suegros de un hombre solitario sin nadie en el mundo. Al enterarlo sobre la existencia de una agencia de padrinos de alquiler, se dirige hacia allí.
Padrinos S.A. es la empresa cuyo dueño Jimmy Callahan (Kevin Hart) ofrece sus especiales servicios y tira ideas para mejorar su imagen. Al no tener amigos a quien invitar a la ceremonia salen a contratarlos, hallándose con un disparo grupo de perdedores compulsivos y tontos irrecuperables.
Así en medio de una vorágine de  metidas de pata y situaciones absurdas llegarán al día de la boda en un estado deplorable, sumado al nerviosismo del novio cargado de excesos. Ahora para llevar la situación a buen puerto deberán sacar a relucir todo su potencial, incluso encantos que desconocían poseer.  

                                   


Social Networks