20150515

Jacuzzi al pasado 2


Una comedia adolescente plagada de chistes sexuales, gags escatológicos, excesos de drogas al estilo "The Hangover" y viajes en el tiempo desde un jacuzzi. 

En la primera entrega que contó con la actuación de John Cusack en uno de los roles protagónicos, este cuarteto de amigos viaja al pasado, a 1986 desde un hospedaje al que vuelven luego de veinte años, tratando de revivir los felices momentos de juerga pasados en ese entonces. La película del 2010 se promocionó como una comedia "ochentosa"; ya que jugaron con ese look y con los modismos de la época.
Cinco años después en esta segunda parte, pagan las consecuencias por los desmanes cometidos en su viaje a los 80`. Fue tal su intervención y aprovechamiento de las circunstancias que cambiaron el futuro. Uno de ellos se convirtió en el "Rey de la Internet"  acaparando el mercado desde el principio. Sus compañeros no se quedaron atrás, robaron lo que pudieron antes de regresar al presente. Incluso canciones famosas editadas como propias.
"El Rey de la Internet" sufre un disparo de escopeta en los genitales, ante tan grave circunstancia sus dos amigos, ya no está John Cusack, deciden llevarlo al jacuzzi y una vez dentro se drogan hasta que ... viajan en el tiempo pero hacia adelante. Llegan al año 2029, el Rey de la Internet ha sanado milagrosamente, luego de una serie de ecuaciones de improbables formulas algebraicas concluyen que quién intento asesinarlo o solo herirlo es un habitante del futuro y se proponen descubrirlo.
Este tipo de humor, de exagerada factura, grosero y bastante agresivo no es para cualquier tipo de espectador, hay que advertir que a muchos les parecerá chocante y de mal gusto. Sin embargo no al público adolescente que en su mayoría lo recibirá con los brazos abiertos. Está tan lleno de situaciones estúpidas y ridiculeces extremas, donde todo gira en torno al sexo por el sexo mismo y a las drogas como modelo de diversión que muy seguramente quedaran ansiosos por ver una tercera entrega.
Dirigida por Steve Pink y protagonizada por Rob Corddry, Clark Duke, Craig Robinson y Adam Scott con la actuación especial de Chevy Chase.
                        



Social Networks