20150512

Outcast- Paria



Una coproducción de acción épica, romance y aventuras realizada entre China, Estados Unidos y Cánada. Filmada en China y ambientada en el siglo XII.
Nick Powell, el director, luego de una dilatada carrera como maestro de coreografías y coordinador entre departamentos técnicos nos presenta su ópera prima.
El siempre vigente Nicolas Cage interpretando un guerrero cruzado con cierto aire de samurái que ha partido hacia China junto a sus compañeros, para purificar su alma y encontrar la paz de espíritu, luego de haber aniquilado a hombres, mujeres y niños en el nombre de la Santa Iglesia. 


Algo recurrente en estos últimos años para Nicolas Cage, el de representar personajes medievales que viven a sangre y espada con una solapada crítica a la iglesia católica.
Así en el exilio, él llamado Gallain al que apodan con el sugerente nombre de fantasma blanco y se ha convertido en un reconocido bandido, se topa con otro cruzado devenido en mercenario llamado Jacob (Hayden Christensen) y ambos se cruzan con una princesa en peligro.
Es hijo mayor del emperador al descubrir que su padre ha nombrado heredero a su pequeño hermano, lo asesina de una puñalada en el corazón y ocupa el trono.
La joven princesa ha sabido esconder a su pequeño y heredero hermano. Mientras el nuevo emperador anda buscando la cabeza del pequeño príncipe.
Jacob, seducido por la belleza de finos rasgos orientales de la princesa, no se detiene a pensar en el fastuoso ejercito del nuevo emperador, decide acabar con el poner en el trono a su hermanito menor y de ser posible casarse por el rito católico con la princesa china. El fantasma blanco, levanta el guante, juntos tomaran partido en una sucesión imperial. Es que la joven princesa tal vez sea la llave hacia la expiación que necesita para redimir sus pecados.
Valiéndose de la antipatía popular hacia el nuevo y sanguinario emperador, los cruzados buscaran levantarlos en armas para derrocar al tirano.
El elenco protagónico lo completan Liu Yifei como la princesa Lian, Verano Jikejunyi como Mei, y Andy como el príncipe Shing.Con un presupuesto de USD 25
millones, el film intenta abrir el mercado chino a
Hollywood.


                                                

Social Networks